31 de maig 2008

Aquí van nuestras presentaciones

En estos enlaces (links) podéis encontrar nuestras presentaciones.

Cada uno ha escrito lo que parece que destaca más de su carácter, de su físico y de sus aficiones.





Ya estamos todos.


Os proponemos un juego:

En nuestras dos clases de 6º curso hay tres parejas de gemelos o mellizos. ¿Podéis adivinar quiénes son? (Les doy alguna pista: una gemela todavía no ha terminado el trabajo y por tanto no la véis y las otras dos parejas están completas, una pareja es de chicas y la otra de chico y chica).

Esperamos que nos conozcan un poco más.


Un abrazo,

Rosa

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Una cosa Rosa la cancion de Albert Muntas es Loco-Melendi


No es BORRACHO Y LOCO

Anònim ha dit...

Hola Clàudia.
La presentación de Albert la hizo él mismo y puso: Albert: Loco, borracho, perdido (Melendi)

¿No lo has visto en su pàgina?
Ahora lo cambio.

Hasta pronto
Rosa

Anònim ha dit...

Ya supongo que le sonaba Loco,borracho,perdido pero bueno como ami tambien me gusta esta cancion me sabia el titulo y gracias un abrazito >.<

Anònim ha dit...

Rosa podrias poner 2 videos de high school musical esque son preciosos te los digo:

everyday y bet on it


me encantaria

Hasta pronto

Anònim ha dit...

вυєиαѕ...
¿qυє тαи ναи ℓαѕ¢σѕιтαѕ ρσя αнí?

кяιтzιиα αмι мє gυѕтα ∂є мυѕι¢α ∂єℓ ρσρ (αℓgυиαѕ qυє мє gυѕтαи ρєяσ мє gυѕтαи мυ¢нíѕѕιмαѕ мαѕ...): мєℓєи∂ι (¢αмιиα∂σ ρσя ℓα νι∂α) αмαяαℓ (ѕιи тι иσ ѕσу иα∂α у єℓ υиινєяѕσ ѕσвяє мι) єℓ αяяєвαтσ (вυѕ¢αтє υи нσмвяє qυє тє qυιєяα)...
¿у α тí ¢υαℓєѕ тє gυѕтαи σ ¿¢úαℓєѕ σѕ gυѕтαи?
¢нι¢@ѕ мє νσу qυє уα ∂єנαяє мυ¢нσѕ мαѕ ¢σмєитαяισѕ...



αтт: *·נєѕѕι·*

((Espero que lo entiendan))

Anònim ha dit...

Rosa,,,
es muy facil encontrar una parejaa... de chicas... mirau rosa...








A parte...
Chicos os dejo mi dirección de correo alternativa por si quieren conectar y conocer mas cosas sobre La Selva del Camp-Catalunya:
pusa_jessi@hotmail.com

Anònim ha dit...

Hola ! hoy nosotros ya no vamos al col.legio por la tarde y vosotros haceis el mismo horario que nosotros os lo digo:

Mañana: dè las 9:00h a la 13:00h

Tarde:15:00h a las 17:00h (peró nosotros por la tarde ya no )


Ciaooo!!!!!

Anònim ha dit...

AA!!!! Perdon como Jessi yo tamien queiro dar mi correo electronicoo !! xD


claudia_itty_nunca@msn.com



Adioss!! aa y una cosa Rosa pondras algun video de los que te propuse si quieres claro adios !!

Anònim ha dit...

Quien mas tiene messenger o bien correo electronico

Anònim ha dit...

hola soy Arnau no sabeis quien son los gemelas???
y los mellizos???

xd adios

Anònim ha dit...

Alguien tiene msn, si teneis me podeis agregar porfa.

Paula_14star@hotmail.com y Lauramorales_8@hotmail.com (son de distintas personas)

Un abrazo muy fuerte de parte de las dos.

:) =)

Anònim ha dit...

HOLA AMIGOS DE MEXICO QUE TAL OS VA POR AQUÍ SUPONGO KE BIEN NO? AKI YA NO HAY COLEGIO POR LA TARDE. BUENO ESPERO KE OS VAYA BIEN Y KE KONTESTEIS LOS COMENTARIOS OK.

XD Xb
evelin DiEw....

Anònim ha dit...

H0lis m llam0 cristina peró t0d0 el mund0 m llama Xis y vosotros tmbn me p0deis llamar asi, sy kereys.
K0m0 va to x ayi? aky xuper bn k dyver n0?
¿n0s0tr0s n0 tenem0s class x la tard y v0s0tr0s?
bno adios hasta otra compis!!!!!!!!

Kissss meeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Claudia, cómo te gusta tanto High School Musical o como se llame????
Si es un rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosa, puedess poner una imagen dels diables así sabran que son y tambien puedes poner el baile de les Grifolles que esta en youtube.
Gracias.

Anònim ha dit...

Hola como esta, eeeh, que han hecho estos ultimos dias, esta muy padre la fiesta que tienen, no se les hace aburrida la escuela?, porq a mi si, las unicas clases que me gustan es proyeccion , y computacion, son las unicas clases, en proyeccion vemos peliculas en ingles, y en computacion todo es facil. Carlos y Martha a mi tambien me gusta naruto!!! esta genial!!.

Espero que me respondan.!! a mi me gusta mucho dragon ball z y a ustedes?

NOS VEMOSSS

Anònim ha dit...

oie dario tu tienes messenger??
pork kreo k podriamos ser wenos amigos en todo caso el mio ia lo deje aqui pero si no te/os acuerdas/ais lo vuelvo a dejar aqui.
carlosringar@hotmail.com
bueno espero que seamos buenos amigos


Carlos