29 de maig 2008

Conexiones



Hola amigos:

En clase de música hemos estado practicando la manera de descargar e intercambiar archivos de música.
Hemos utilizado el programa MediaFire, Audacity, ... y hemos estado practicando.

Nuestra maestra nos comentó que había conocido a vuestro profesor de informática o computación como le llamáis vosotros, ¿verdad? y nos invitó a participar en esta aventura de un lado al otro del Atlántico.

Es curioso descubrir que cuando nosotros acabamos la jornada escolar, vosotros la iniciáis.

Nos gustaría saber más cosas de vosotros. Nosotros os hemos elaborado una presentaciones que próximamente las postearemos.

Un abrazo

15 comentaris:

*·Jessica·* ha dit...

[b]Hola!
¿Que tal?
Estoy muy contenta de poder estar en contacto con vosotros.
Espero que nos podamos conozer mucho mejor en este contacto en el blog...
Bueno que aquí en en el colegio esperamos comentarios vuestros para poder conocer vuestra musica, vida en mexico...

Y nada que malegro0o0 mogollón que contactemos con gente de tan lejos...

Un abrazo muy grande.


Hasta pronto.

Atentamente:
*·Jessica·*[/b]

Adrià POrta ha dit...

Esto de tener una professora tan creativa con blocs i web es muy divertido. Cuando podais , enviar algo des de puebla para conoceros un poco mas
xao

adria porta

Arni'S ha dit...

Hola buenos dias o buenas tardes para nosotros me llamo Arnau pero en internet me llamo Arni'S si quereis mi messenger es arnau2012@hotmail.com
me gusta mucho viajar y los diablos son unos niños o hombres que llevan como in palo iy al palo se le pone un paetardo y cuando hacemos esto se llama correfoc es una cosa tipica de Catalunya.
Espero vplver a passar por este bloc adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

albert ha dit...

sorri por las faltas :(, amigos he aprendido una baluosa eleccion ( NO AGAIS FALTAS!!!!!)

Paola ha dit...

HOLA!! nosotros tambien nos gusta el verano, porq tenemos muchos amigos y nos llevamos de lo mas chido (como decimos en Mexico).
Les dejo mi correo por si me quieren contactar, cpaoladenisse@yahoo.com

Luis Miguel ha dit...

HOLA!! soy Luis miguel y me gustaria saber que equipo de Fut-Bol les gusta. YO LE VOY AL CHIVAS! XD

Paola ha dit...

De lunes a viernes, nos dan materias de las 8 a las 11 nos tocan materias como Español o Matematicas, y luego de 11 a 11:30 y media no toca recreo (receso) , luego Proyeccion o Clase de Ingles. Luego nos tocan las siguientes materias como Ciencias naturales, civismo, y otras.

Luego a la 1 nos toca el taller de tareas, y el viernes es el mejor dia. PORQ CASI NO HACEMOS NADA!!! jajaja, y nos toca la mejor clase, COMPUTACION!!!.

La verdad es que si hacemos, pero son actividades muy sencillas, como ingles, computacion o Educacion fisica.

Y ustedes QUE CLASES TIENEN?

ADIOS

Tania ha dit...

Hola, me llamo TANIA, pero luego me confunden con SALMA jajajaja, y yo creo , este...., espero que en esta pagina nos podamos conocer MAS, y conocer lo que nos gusta!.

A mi me gustaria saber si , como se llama la niña de la foto que tiene los brazos cruzados. JAJAJAJA.

Cuidense, y nos tamos leiendo. ADIOS

P.d: PORFA PONGAN MAS MUSICA QUE LES GUSTA A USTEDS !

Dario ha dit...

Hola, me llamo Dario, me gustaria saber si ustedes conocen a My Chemical Romance? y que chido que les guste Linkin Park.

Salma ha dit...

Hola soy Salma, ta bien que les guste diferentes cosas, como la musica clasica, ya que asi conocen mucha musica y asi nosotros conocemos la musica que se escucha alla.

Aunque personalmente, a mi no me gusta ese tipo de musica, me gusta mas la electronica, y pop.

Bueno mientras se me ocurren mas cosas me gustaria saber .

Que es lo mas bonito para ustedes de su pais?

Bye.

Alex ha dit...

Que onda, Soy Alex, solo me gustaria decir que me caen super bien!!. y les quiero decir que si les gusta Moderatto o si lo conocen???

Gracias Adios.

Joahana ha dit...

HOLA!, Me llamo Joahana, y me gustaria saber como les va? si pasaron a la secundaria ?.

Les mando unos abrazos y unos besos.

CHAO!!!

Kritzia ha dit...

Hola, Me llamo KRITZIA, nosotros aqui en Puebla (México) tenemos una pelicula que se llama High School Musical, ha sido un exito a nivel mundial, conocen algunas canciones?, cuales canciones de POP les gustan?.

Cuidense y espero puedan poner mas fotos de ustedes.

Gracias!!!

Brenda ha dit...

Hola me llamo Brenda, la verdad no se que preguntarles, pero si quiero decirles que me encanta que estemos en contacto.

BUENO CUIDENSE ADIOS!

Alumnos de 3ro y 4to. ha dit...

HOLA! Somos los Alumnos de 3ro y 4to grado, el profesor nos invito a saludarlos y decirles que ojala pudieramos conocerlos en persona, pero como sabes que estan muy lejos, queremos mandarles saludos.

Nuestros nombres son Michel, Clara, Jessi, Silvana, Ana, Karen, Manuel y Hector.

A nosotros nos gustaria saber si tienen mascotas?

Cuales son sus comidas tipicas ?

Y como es España y Catalunya?

Aqui somos muy alegres en el salon, y aveces algo simplones jajaja. XD XD

Atte. Los alumnos de 3ro y 4to grado.


Bueno cuidense y abrazos a todos!!